Inspección técnica de vehículos ITV y PRE ITV

Una PRE-ITV de nuestro vehículo es una revisión cuyo fin principal es pasar sin problemas la ITV, una revisión antes de la revisión Oficial exigida por ley. El sistema de frenos, las luces, los neumáticos y los gases de escape son los defectos que más se repiten a la hora de pasar la Inspección Técnica, y son las principales causas que nos hacen pasar una 2ª revisión.

Los talleres son conscientes de este hecho y nos recomiendan revisar nuestro vehículo antes de pasar la ITV. Incluso muchos de ellos nos la pasan por un módico precio.

Liberato esta preparado tecnicamente y equipados con elementos de reglaje de alumbrado, frenómetros, analizadores de gases, opacímetros, etc.

Ya sabemos que la normativa en cuanto a la emisión de gases se está endureciendo cada vez más y nuestros vehículos incorporan cada vez más tecnología y evitar la emisión de gases nocivos catalizadores, Sonda Lambda, Filtros de Partículas, Válvula EGR. Todas estas incorporaciones o elementos que se han ido sumando al vehículo a muchos de nosotros nos suenan a Chino.

Pregúntanos

Contacta con nosotros sin ningún compromiso para informarte de los servicios y los presupuestos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje