Reparación y mantenimiento de vehículos

En nuestro taller mecánico podrás encontrar todo lo que necesitas para tener tu vehículo de siempre a punto. Nuestro servicio de mecánica rápida cuenta un amplio horario, para acomodarse mejor a tus necesidades. Baterías de coche, amortiguadores del coche, cambio de neumáticos, ofertas de neumáticos, cambio de aceite del coche, escobillas limpiaparabrisas, equilibrado de ruedas, cambiar los frenos, cargar aire acondicionado, reparar el embrague o la junta de culata. Todo para tu vehículo con la garantía que representa se un taller multimarca con el conocimiento y la experiencia necesaria en todo tipo de vehículos. Además si te preguntas cuanto cuesta pasar la ITV, consulta los precios de nuestro servicio pre-ITV. Pasar la ITV nunca te resultará tan fácil.

Además si su vehículo ha resultado accidentado, gestionamos su siniestro de principio a fin. Sin que usted tenga que preocuparse absolutamente por nada. Tenemos hasta 14 vehículos de cortesía a su disposición, además de servicio de recogida y entrega en su propio domicilio. Asimismo si así lo desea, también le realizamos la fotoperitación. Trabajamos con todas las compañías aseguradores.

Ante cualquier incomodidad con su vehículo no dude en visitarnos. Ya sean grandes o pequeñas reparaciones le aseguramos que quedará satisfecho. Nuestros equipos de diagnosis de darán a conocer cual es su avería en el menor tiempo. Y nuestro equipo de reparación y mantenimiento le garantiza el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Pregúntanos

Contacta con nosotros sin ningún compromiso pra informarte de los servicios y los presupuestos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje